domingo, 11 de diciembre de 2011

Rafa Mora y Moncho Otero, el 22 D, presentan su nuevo disco El río de los ojos , en el Café Libertad8


Foto: Moncho Otero, Manuel López Azorín y Rafa Mora

Hoy me llega, enviada por mis cantautores favoritos, esta noticia que quiero desde ya mismo compartir (y si vosotros lo queréis que la compartais también) para promocionar su disco (Porque es suyo. Ellos se lo han currado y merecen, por su excelente trabajo,un trabajo de varios años, que se lo compremos.Yo voy a comprarlo ¿Os animais? Esto es lo que me dicen:


En breve, estrenaremos nueva web "www.versosobrelpentagrama.com" y ya estamos preparando la primera presentación oficial del disco el 22 de diciembre a las 19:30 en el Café Libertad 8. Un presentación especial con la participación del propio poeta Manuel López Azorín y alguna que otra sorpresa, que por supuesto no vamos a desvelar...


Rafa Mora y Moncho Otero con Alejandro Martinez al piano











El nuevo disco de Rafa Mora y Moncho Otero, "El río de los ojos" basado en los poemas musicalizados de Manuel López Azorín, con los arreglos y la producción musical de José Luis Manzanero y Alejandro Martínez.





Foto:J.L. Manzanero junto a Rafa Mora y Moncho Otero



Foto: Portada del disco El río de los ojos

Nota:En ese concierto se pondrá a la venta y se podrá adquirir este nuevo disco: "El río de los ojos" de Rafa Mora y Moncho Otero

Lugar: Café Libertad 8
Calle Libertad nº 8 Madrid
Metro: Chueca / Banco de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario