miércoles, 17 de septiembre de 2014

Carmina Casala presenta "Por dentro de la vida (Antología poética 1981-2013) en el Centro Cultural Blas de Otero de Sanse


El sábado 27 de septiembre a las 12,00 horas a.m.
en el Centro Cultural Blas de Otero
(Declarado de interés público)
Paseo de Guadalajara nº 12
San sebastián de los Reyes- Madrid-



Presentación del libro
POR DENTRO DE LA VIDA (Antología poética 1981-2013)
de
CARMINA CASALA
(Publicado por Eirene Editorial Madrid 2014)





Este libro es un  hallazgo para quien no conozca a la autora, un gozo para los que sepan de ella, de su poesía. Una poesía que
navega con la preocupación metafisica 
por los cuatro elementos, por la vida, por el amor... con esa voz suya tan personal y turbadora, tan existencial, tan neorromántica, tan sensual y tan desamparada, tan de palabras hermosas, transparentes, aromáticas, vivas como la vida misma.

Cacrmina Casala y Manuel López Azorín

Carmina Casala es poeta conocida y reconocida de todos. Tiene siete poemarios publicados y todos ellos agotados. La necesidad de ofrecer al público una selección de sus mejores poemas nos ha llevado a publicar esta intensa y extensa antología titulada POR DENTRO DE LA VIDA. Antología que ha sido prologada por la periodista y poeta, reconocida y admirada por tantos, Elvira Daudet. En el prologo, entre otras muchas cosas, nos dice de Carmina Casala que: probablemente es una de las mejores poetas españolas de las últimas décadas.


Pepe Hierro y Carmina Casala

El poeta,  Premio Cervantes 1998,  José Hierro dijo de su poesía: Me quedo con el aroma de la casa en que estuve... (la casa poética de Carmina Casala). Hay fuerza en su voz y por debajo; desamparo, vida presente y nostalgia y hay -sobre todo- un gran consuelo de palabras hermosas.


El sábado 27 de septiembre a las 12,00 horas a.m.
en el Centro Cultural Blas de Otero
(Declarado de interás público)
Paseo de Guadalajara nº 12
San sebastián de los Reyes- Madrid-

No hay comentarios:

Publicar un comentario