viernes, 8 de noviembre de 2019

Presentación de "Sustancia de los días" en la A.E.A.E.




El sábado 23 de noviembre de 2019 a las 19,30 horas
en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles  (A.E.A:E)
C/ Leganitos, 10, 1º dcha de Madrid.

Presentación del libro  Sustancia de los días (DeTorres Editores)
de Enrique Gracia Trinidad
Presenta: Calixto Torres, editor.
Colaboran: Pablo Bethencour, pianista
                   y Mayte Dominguez, intérprete.




La poesía de Enrique Gracia Trinidad (Madrid,1950) tiene gracia, valga la redundancia y tiene hondura. Ya lo ha dicho él en alguna ocasión: "El humor- el buen humor, mejora casi cualquier cosa, da dimensión humana a la creatividad, nos pone a todos  un poco más en nuestro sitio, es decir, fuera de las penas y el estrado, a pie de calle, capaces de sonreír frente al espejo"

Sus poemas sobre el tiempo, la tristeza,la soledad, la nostalgia, la incertidumbre, la duda, el compromiso social,la metapoesía, el amor, el desamor, la muerte... En esa poesía que nos ofrece Enrique Gracia, también están los tebeos, el cine, los mitos... en fin todo el bien y todo el mal y además las cosas pequeñas, sencillas, las cosas cotidianas, la Sustancia de los días, de la vida.


Pablo Bethencour y Mayte Dominguez son los creadores del Grupo Retablo Poesía y Música, un grupo que, desde hace tiempo, viene ofreciendo recitales de poesía y música con poetas a los que invitan a leer, al tiempo que Pablo, interpreta al piano diferentes piezas musicales tanto de su autoría como de otros grandes compositores y Mayte  interpreta a su vez unos poemas de los poetas invitados. Ambos nos dejan siempre, al escucharles, el placer de lo bien hecho y el deseo de acudir de nuevo al siguiente acto, recital, que programen.
En esta ocasión acompañarán a Enrique  y, seguros estoy, que todo aquellos que podáis acudir, saldréis triplemente encantados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario