lunes, 11 de noviembre de 2019

Rafa Mora y Moncho Otero con Miguel Ángel Yusta en "Versos sobre el Pentagrama"




El domingo 17 de noviembre de 2019 a las 18,00 horas
en el Café Libertad8. Calle Libertad, 8 de Madrid
 Una nueva sesión de "Versos sobre el pentagrama" 
de Rafa Mora y Moncho Otero que tendrá como poeta
invitado a Miguel Ángel Yusta.


 Moncho Otero y Rafa Mora.

Una nueva sesión de Versos sobre el pentagrama de mis cantautores-poetas favoritos llega este domingo 17 de noviembre a ese templo de la música y la poesía que es el Café Liberta8. Este es ya su décimo año de permanencia en este mítico Cafe y por estos diferentes ciclos ha pasado ya muchos poetas que han dejado sus versos en el aire , para todos, unos poemas han sido leídos por el poeta invitado y otros poemas se han convertido en canción porque estos muchachos Rafa Mora y Moncho Otero saben y ponen música a la música del poema y hecho esto lo cantan y dan al aire, con sus voces, lo que el poeta ha escritopara que sea, como decía mi querido Claudio Rodríguez, para todos y de todos. No os perdáis esta sesiones que mes a mes se producen en Liberta8 porque todos los que ya las conocen saben más y aprenden más de la poesía y de la música gracias a esta manera, amena, entretenida, divertida, al tiempo que rigurosa, de acercar la poesía a todo el mundo.

Miguel Ángel Yusta (Zaragoza, 1944) 
Realizó estudios en la Universidad de Zaragoza.
Poeta y escritor, tiene una larga trayectoria ligada a la literatura y los medios de comunicación. Es colaborador del diario Heraldo de Aragón desde 1970, donde participa en las secciones de Opinión, Música (Ópera) y Artes y Letras, habiendo escrito centenares de colaboraciones en diferentes medios. En el Heraldo de Aragón recopila cada domingo, desde hace ya veinte años,  coplas de diversos autores y suyas. Ha publicado en muchos medios, entre ellos El Pais y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su obra, premios entre los que destaco el Premio Imán, 2018 de la Asociación Aragonesa de Escritores por su trayectoria literaria y el Premio Buho, 2019 de la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro por su obra en general.
Su último libro publicado hasta la fecha es el poemario editado por la editorial Lastura este año es Reflejos en un espejo roto.

Os animo a todos (si podéis, claro está) a no perderos esta nueva sesión de Versos sobre el pentagrama. 
                          Manuel López Azorín


1 comentario:

  1. Muchas gracias, Manuel, por tu cariño, apoyo y magisterio. Un abrazo.

    ResponderEliminar