martes, 1 de octubre de 2019

Nueva sesión de poesía improvidada con Sesi Garcia como poeta invitado y Pepe Ramos como cordinador



Coordinado por el poeta Pepe Ramos, que regresa con ganas a eso tan "cool" llamado  "Jam" sesión
y que a mi me hace sentirme "colonizado" lingüisticamente, (con lo fácil que resulta decir: Sesión improvisada de poesía)
Bien pues el martes, es decir hoy, esta noche, 1 de octubre comienza un nuevo ciclo de sesión improvisada de poesía en el Vodevil Gastrobar (Calle Capitán Salazar Martínez, 11. Metro puerta de Toledo. Consistirá en un recital por parte del poeta invitado hoy que es Sesi García y después se dará paso al Micro abierto para la sesión improvisada en la que podrán participar  poetas que quieran leer.




Sesi García (San Sebastián de los Reyes, 1992, Madrid)

Se graduó en Estudios Hispánicos por la Universidad Autónoma de Madrid, donde también realizó un Máster en Literaturas Hispánicas.
Ha participado en numerosos recitales y proyectos poéticos y tiene cuatro poemarios publicados: Tabaco de liar (2012), Otro perfume de hablar (2014), ¿Quién me compra este misterio? (2017)  y El octavo día de la semana (2018). 
 En 2014 ganó el concurso de poesía de la UAM.
Se ha doctorado este año 2019 con una tesis sobre la poesía de Manuel Vázquez Montalbán.  


Pepe Ramos (Madrid, 1971) 

Es poeta y narrador  y un gran agitador cultural. Su primer poemario fue Sámsara (1998) le siguieron luego La copa rota (1999), Cinco formas de dar pena (2002) y La ansiedad del escapista ( 2012)

 En los poemarios de Pepe Ramos no faltan nunca los poemas de amor- desamor y las ausencias numeradas.
Tampoco falta, en las sesiones improvisadas que coordina (y han sido muchas) el amor, el desamor, la ironía y el sentido del humor.
¡A disfrutar esta noche amigos!


                        Manuel López Azorín       

















No hay comentarios:

Publicar un comentario