domingo, 13 de octubre de 2019

Rafa Mora y Moncho Otero inauguran el X Ciclo de Versos sobre el Pentagrama




El domingo 20 de octubre de 2019 a las 18,00 horas

Rafa Mora  y Moncho Otero regresan para inaugurar 
la X temporada del ciclo Versos sobre el Pentagrama
como siempre en el mítico Café Libertad8 de Madrid
y traen, como poeta invitada, a Leticia Molina



Leticia Molina (dcha) y su editora
Lidia López Miguel
Leticia Molina (Madrid, 1976) Ex-enfermera. Lunática. Lectora insaciable y amante de la Poesía, escribe desde niña. Hasta 2016 no se decide a compartir sus poemas, primero desde su blog y después en recitales y colaboraciones. 
Fortaleza del viento (Lastura, 2019), es su primer libro publicado.








Versos sobre el Pentagrama: proyecto cultural y educativo de los músicos y poetas Rafa Mora y Moncho Otero para el fomento, difusión, animación a la lectura y a la escritura de Poesía.


EL PROYECTO VERSOS SOBRE EL PENTAGRAMA:
Versos sobre el Pentagrama es una propuesta original, didáctica, accesible y divertida que los músicos y poetas Rafa Mora y Moncho Otero, pusieron en marcha hace ya diez años y que pretende fomentar la animación a la lectura  y escritura de Poesía

Si el día 20 de octubre estáis en Madrid o alrededores y no tenéis nada mejor que hacer, os recomiendo que os acerquéis al Café Libertad8 de Madrid C/ Libertad número 8 a las 18,00 horas  y seguro estoy que os gustará. 



A los que ya conocéis  estos ciclos y os acercáis cada mes a disfrutarlos, seguid así que siempre es bueno disfrutar de la poesía y de la música.
Y si queréis conocer más y mejor a mis "cantapoetas" favoritos os dejo aquí un enlace (abajo en azul) para que lo hagáis. Os va a gustar y podéis escuchar algunos de los más de 500 poemas que ya ha musicalizado. 
Ver  Versos sobre el pentagrama






No hay comentarios:

Publicar un comentario